sábado, 17 de mayo de 2008

Patatas cocidas con paprika húngara y huevos escalfados

Hace unos días recibí un comunicado sobre La Paprika húngara, aquí no voy a volver a decir lo mismo, pero si me reitero en lo que dije. Este introito lo hago para mi consultante de hace unos días.
Como tenia un "saquito" de procedencia Húngara me dije voy a empezar a utilizarlo, así que he hecho un guiso muy simple con ella.
Empecé sofriendo, a fuego bajo, no se debe de tostar la cebolla ya que da luego fea presentación al plato, cebolla picada.
Mientras preparé unas patatas picadas en lascas pequeñas.
Ya la cebolla sofrita, puse las patatas y las saltee con la cebolla.
Añadí la Paprika, revolver y
añadir caldo de ave para cocer las patatas a fuego suave y salpimentar al gusto.
Una vez las patatas en su punto añadir unos huevos, apagar el fuego, tapar la cazuela y cuando
las claras estén cuajadas, sacar la preparación a la mesa.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esta me la apunto... sólo un cambio en el caldo, y ya tengo la versión vegetariana, je,je..

Un saludo...

Apiciu dijo...

Hola Delokos:
El caldito de unas vainas cocidas le irá bien ha esta preparación y por supuesto en vez de caldo agua.
Saludos